top of page
  • Writer's pictureMBP

Mexicanos en Madrid? Updated.

Updated: Jun 29, 2020


🇪🇸 🇲🇽 Desde que fui a estudiar en la UDG en Guadalajara en 1993, he tenido una relación muy cercana con México y los Mexicanos. Primero conocí Vallarta (Sayulita) de destino de fin de semana cuando era estudiante, y me encant, pues claro! Una Londinense en la costa Pacifico estaba en la gloria!

Regrese a Londres para acabar la carrer y después de unos años en la City regresé a vivir en Puerto Vallarta.

Y allí estuve hasta el 2013. Allí nacieron tres de mis hijos (que por lo tanto son Mexicanos!) y muchos de mis mejores amigos están allí.

Ahora llevo 6 años en España y aunque extraño mucho a Mexico y los Mexicanos tengo la suerte de vivir en una ciudad como lo es Madrid dónde cada año nos visitan muchos amigos de Mexico - existe mucho cariño entre el Mexicano y los Madrileños y no faltan en el intinerario europeo de los Mexicanos.

Desde hace un par de años empezamos a notar aqui cada vez más Mexicanos buscando invertir en Madrid. Cosa que me da mucho gusto! Madrid les sigue gustando por muchas razones.....en enlace histórico, la comida, la gente, el idioma, y la cultura y la atracción del Viejo Continte. Y por muchos es una alternativa más atractivo que los EEUU.

Que Viva Mexico ..... y Que Viva Madrid!


🇲🇽🇪🇸🇲🇽🇪🇸🇲🇽🇪🇸🇲🇽🇪🇸🇲🇽🇪🇸🇲🇽🇪🇸🇲🇽🇪🇸🇲🇽🇪🇸



* Para ayudar a facilitar su busqueda, puesto que tipicamente solo visitan poco tiempo para comprar un depa, el hecho de contratar a un Buying Agent (que es cada vez mas comun en paises como Inglaterra y Estados Unidos sobre todo para la gente de Londres y NY) podria ser de muchisima ayuda.

Tener un representante aquí, alguien de confianza, quien facilita el trabajo de buscar casa, será de interés a mucha gente De Mexico estoy segura. Por eso he lanzadado este verano una nueva parte de Madrid Boutique Properties que es la de Buyer Agent para aquellos Mexicano y otros extranjeros (o Espanoles, claro!) quienes tienen el dinero para comprar aquí pero no tanto tiempo Y quieren usar su valioso tiempo al máximo. ...para mas info ver la sección Buyer Agent en nuestra pagina web. (arriba)

40 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page